Limos4 visita corporativa

barcelona-limousine-1

Nuestro objetivo es mejorar cada día la calidad de nuestros servicios, por ello, apreciamos enormemente la colaboración de empresas profesionales con las que establecer buenas relaciones como es el caso de Limos4. Hace poco más de un año que colaboramos, la comunicación ha sido constante y excelente, además, ayer nos visitaron y pudimos conocernos por fin cara a cara. Fue un placer hablar personalmente con Maja y también conocer a Lola y Chris. Para nosotros fue un día muy especial tanto personal como profesionalmente.

Estamos inmensamente agradecidas de su visita, su personalidad y trabajo continuo. Queríamos aprovechar la ocasión para dar a conocer su portal donde podréis encontrar servicios de alquiler de vehículos y limusinas con conductos todos 100% garantizados y profesionales. Disponen de vehículos en todas las principales ciudades europeas incluso en Dubai! Os animamos a echar un vistazo a su página web, una inspiración para todos y a contar con ellos, os los recomendamos de todo corazón porque sabemos que ponen trabajan duro cada día para ofrecer servicios de lujo y alta calidad. Podéis pinchar aquí para conocerlos o contactarles.

Solo gracias al esfuerzo de todos podemos ofrecer una alta calidad de nuestros servicios. Agradecemos muchísimo su visita y esperamos seguir mejorando día a día juntos.

WhatsApp Image 2017-06-20 at 14.07.54

Navidad: Cena de Empresa con Limusina

navidad-cena-de-empresa

Ha llegado la temporada de cenas de empresa de Navidad, donde todos los trabajadores se reúnen para disfrutar de una noche para desconectar de las preocupaciones, del tema de trabajo, dejar los problemas a un lado, disfrutar de la compañía y conocer mejor a tus compañeros, aquellos que ves todos los días pero que nunca tienes ocasión para relajarte a hablar con ellos.
Llega Navidad, todo de luces y colores, regalos, invierno, frío y la cena de empresa. El regalo del amigo invisible, la cena, el local, el restaurante, la discoteca, qué ponerse… todo cuestiones a abordar para organizar ese día. Limusinas Barcelona siempre está pensando en cómo facilitaros la vida, por eso, os ofrecemos la opción de ir en grupos de hasta 8 personas en cualquiera de nuestras limusinas. Es más, no solo os llevamos en un vehículo de lujo, también os incluimos botellas de cava para brindar y empezar la fiesta a lo grande.

Disponemos de una flota propia de 6 limusinas con lo que podemos llevar a toda la plantilla sin problema. Además de eso, también ofrecemos la opción de recogeros después de la fiesta para que nos tengáis que preocuparos de la bebida o del taxi. Nuestros conductores estarán en la puerta de salida esperándoos.

Si quieres hacer que tu cena de empresa de Navidad sea inolvidable, no lo dudes, una experiencia como la que ofrecemos, una limusina de lujo, es la mejor opción por la comodidad y la exclusividad de nuestros servicios. La limusina es lujo pero también funcionalidad, para olvidaros de llevar coche, coger un taxi, volver en transporte público, etc Es un día especial y lo debes celebrar como tal.

Aunque es verdad que durante las cenas de empresa y más en Navidad la gente es capaz de hacer muchas locuras de las que después puede arrepentirse. Si es tu primera cena o ya has pasado alguna desagradable, os dejamos aquí algunos consejos para sobrevivir y triunfar en tu cena de empresa.

HALLOWEEN BCN: 10 planes para disfrutar de Haloween en Barcelona

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

Os ofrecemos 10 planes de Halloween para hacer en Barcelona. Hemos recogido diferentes planes para distintas ocasiones: desde las clásicas cenas con espectáculo, rutas temáticas por la ciudad, experiencias realmente terroríficas para los más atrevidos, maratones de cine para la ocasión… Un repertorio de todos los colores y para todas las edades. Para que este Halloween no te quedes sin plan.

1. Ruta guiada por las leyendas de Barcelona

Te Guío En BCN ha organizado una ruta por Barcelona donde explicarán las historias y leyendas de los personajes más escalofriantes de la ciudad condal. Aproximadamente, son 2h de tour guiado por el barrio Gótico de Barcelona.

2. Razzlloween en la Sala Razzmatazz

La clásica fiesta de jóvenes no podía faltar y Razz siempre se apunta a todas. 31 de octubre a partir de la 01:00 la Razzlloween promete divesión y música para la noche más terrorífica del año.

3. Un Escape Room de infarto

Los de Escape Room  sí que saben sobre el miedo, ese terror y emoción mezclada que se siente al poner todos tus sentidos para salir de una habitación. Para la ocasión, han ideado un cuarto llamado Horror Box. Excusa perfecta para divertiros con amigos.

4. Espectáculos en Port Aventura

Visita obligada del parque temático en Halloween. Port Aventura organiza espectáculos ambientados en Halloween, figurantes terroríficos que te perseguirán y no podrás dejar de reírte al tiempo que sentirás el miedo que infunden. Desfiles y atracciones tematizadas aseguradas. Una experiencia que te gustará revivir.

5. Del libro a las calles de Barcelona

Para los amantes de la lectura, para la ocasión os recomendamos el libro de Sylvia Lagarda-Mata. Esta autora nos cuenta los hechos sobrenaturales más fantásticos de la ciudad de Barcelona de una manera rigurosa y científica. Puedes recorrer las mismas calles por donde pasaron hechos asombrosos y desconocidos para muchos. Experiencia perfecta para los más curiosos.

6. Un Brunch Terrorífico

El Poble Espanyol abre sus puertas el 30 Octubre para disfrutar con la familia, de 11:00 a 17:00 podremos disfrutar de talleres con calabazas, concursos de disfraces, pintacaras para los más peques, y hasta una batucada zombie.

El 29 Octubre abren el Brunch electrónico especial para Halloween de 16:00 a 04:00 donde podremos disfrutar de la música de Jimmy Edgar, Danny Daze, Simian Mobile Disco, Kosmos $ Krass y mucho más.

7. Un plan con niños en la Granja de Barcelona

La Granja d’Aventura Park vive Halloween a tope. Jornada perfecta para la familia. Los niños se lo pasarán en grande con cuentacuentos de la castanyera, pintacaras, talleres y todo los animales de la granja. 

8. Maratón cine de terror

Cine Phenomena añade su toque terrorífico organizando un maratón de cine de terror el mismo 31 Octubre a las 21:00. El maratón incluye tres películas: Muñeco Diabólico, Cementerio Vivientes y una tercera película ¡sorpresa!

9. Caza un fantasma y vete con él de fiesta!

El premio al plan más original se lo lleva Ghost Hunt and After-Party. Un juego por equipos, perfecto para grupos de amigos, con pistas que tendréis que ir resolviendo hasta llegar ala victoria. Al finalizar, se hace una fiesta entre todos los participantes, mortales y fantasmas.

10. Cena terrorífica

Enigmatiun y la Posada Maldita  nos ofrece cena+espectáculos en Barcelona. Disfrutar de una divertida y terrorífica cena es la experiencia perfecta tanto para amigos o familia.

Fiesta de cumpleaños en limusina para los peques de la casa

fiesta_cumpleanos

Todos queremos nuestra fiesta de cumpleaños original y que todo el mundo pueda disfrutar de un día sorprendente e inusual. Los niños de la casa, nuestros peques también se lo pasan en grandre con nuestras limusinas, a los chicos les encanta nuestro modelo gris plateado Chrysler y las chicas suelen pedir la Lincoln rosa o Ford Expedition rosa. Pero no nos gustan los estereotipos y por eso os enseñamos uno de nuestros birthday for kids de chicas con nuestro modelo Chrysler. Será un cumpleaños lleno de glamour, elegancia y lujo sobre ruedas.

Un día diferente, un paseo en una de nuestras limusinas, donde pueden ir hasta 8 plazas, y cuentan con servicios e instalaciones que harán de tu cumpleaños una experiencia increíble. Todos nuestros servicios incluyen snacks (caramelos y galletitas saladas para picar), cava para los adultos y refrescos, con aguas y zumos para los manores. Si queréis, añadimos  de cortesía una decoración especial con globos de colores en el interior de la limusina para que quede claro que es una fiesta de cumpleaños.

Nuestras limusinas son vehículos de alta gama pensados para ofrecer un cumpleaños cómodo y seguro, además de diversión. Disponemos de dos modelos clásicos de limusinas: el Ford Lincoln Town Car, uno en color rosa y otro en color blanco. La Chrysler C300 como nuestro modelo más deportivo y moderno en color gris plateado. Y también Ford Expedition tipo Hummer, un modelo de limusina 4 x 4 de 12 metros de largo donde también podrás escoger entre color blanco o rosa en el exterior.

Si quieres completar el regalo con otra experiencia, os dejamos unas webs para inspirar vuestra vuestra fiesta de cumpleaños: www.cumpleparty.comwww.timeout.eswww.bebesymas.comwww.partyfiesta.com.

Paseo por Barcelona y espectáculo Font Màgica

Hoy os traemos una opción clásica: por Barcelona y finalizar en Montjuic para disfrutar del espectáculo de la Font Magica de Barcelona. Os podemos preparar la velada perfecta, antes o después de la cena,para ver el espectáculo de luces, colores y agua de la famosa Fuente Mágica de Montjuic.

fontmagicabarcelonalimusinas

 

Como sabéis, la Fuente Mágica es una obrade ingeniería al aire libre que combina música, diferentes colores de luces y diferentes chorros de agua para crear un efecto sorprendente y un espectáculo único en el mundo. Por supuesto, asistir a la función es completamente gratuito y abierto al público. La música varía según la temporada, este otoño, concretamente, podremos disfrutar de las mejores canciones de música jazz.


 

Os animamos a todos a disfrutar de un día único e inolvidable, empezando o acabando en la Fuente Magica junto al Castillo de Montjuic, sus cuatro columnas emblemáticas y las dos torres de Plaça Espanya, todo un escenario digno para crear un ambiente perfecto para un día especial.


A continuación, os dejamos aquí toda la información relativa a las fechas y horarios del espectáculo. Normalmente, lo suelen hacer viernes y sábado. En el link también encontrareis información para los más curiosos, sobre el funcionamiento de la inmensa fuente, de su potencia o sobre su historia, desde su inauguración por la Exposición Universal de 1929.