Cena de empresa

Si quieres sorprender a tus compañeros y ofrecerles una experiencia única en la próxima cena o comida de empresa, Limusinas Barcelona te ofrece la oportunidad que estabas esperando.

Os recogemos en la puerta de la empresa, os llevamos al Restaurante y después, cuando nos aviséis, podemos ir a recogeros y dejaros en el punto que queráis.  Todas nuestras limusinas incluyen música festiva, con posibilidad de llevar vuestra propia música en un PenDrive o CD. Evidentemente, cada limusina viene con dos botellas de cava para poder brindar por vosotros y un piscolabis para abrir el hambre.

Nuestras limusinas Ford Expedition son perfectas para grupos. Este modelo permite llevar hasta 12 personas. Con todo el equipamiento de última tecnología en luz y sonido, el trayecto será una experiencia única.

rosa8

Además, ofrecemos asesoramiento para encontrar el restaurante que mejor encaje con vuestros gustos. También ofrecemos packs con limusina, cena y discoteca incluida, para los más fiesteros.

Si necesitas más información o estás interesado, sin ningún tipo de compromiso, contacta con nosotros. Te enviaremos toda la información que pidas y responderemos a todas tus preguntas.

¡Este año disfruta de tu comida o cena de empresa como nunca lo habéis hecho!

fiesta-de-fin-de-ano-482x280

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *