LIMOBUS MERCEDES ROSA Y NEGRO

Desde hace más de 10 años en Limusinas Barcelona trabajamos duro para ofreceros experiencias increíbles. Organizamos tour por Barcelona, cumpleaños, despedida soltero y soltera, etc. Este 2018 viene cargado de novedades fuertes. Hemos ampliado la flota con lo último en vehículos de lujo en Barcelona. Si buscas algo exclusivo y original para grupos grandes tenemos la solución  ¡LIMOBUS PARA 17 PERSONAS!

Minibuses decorados y acondicionados con todo el lujo de las limusinas. Tiene asientos para ir sentados y espacio para bailar de pie. Incluso tiene una barra de baile para darlo todo! Altavoces potentes, TV con videoclips de música, láser y hasta máquinas de luz! Una mini discoteca para vosotros, privada y exclusiva. También incluimos bebida y pica-pica de cortesía. Podréis escoger entre copa de cava o whisky o vodka con refrescos. Podrás crear tu combinado favorito.

Hacemos un tour por Barcelona con parada en alguna zona bonita como el mirador de Montjuic. Podréis haceros unas fotos de grupo para inmortalizar el momento. No te puedes perder la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva y divertida como esta.

Puedes completar la experiencia con cena en restaurante o en tu club favorito. Nuestro equipo os podemos informar de los mejores sitios de lujo y económicos de Barcelona sin compromiso. No dudes en llamarnos para cualquier consulta que tengas. Nos encanta ayudaros a organizar el evento perfecto para vuestro día.

De momento lo tenemos en rosa, luxury pink bus. Próximamente llegará la versión luxury black limited edition. Estad atentos porque no os lo podéis perder :)

LIMOBUS_LUCES6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *