Rodaje VideoClip de Big Mouthers con Limusinas Barcelona

Nos encanta participar en todo tipo de eventos como estos. Especialmente, nos encantó contar con la banda de Big Mouthers para esta ocasión. El pasado noviembre tuvimos el honor de participar en el rodaje de su nuevo single

bigmouthersvideoclip

WHERE THE SINNERS GET LOST

Requiere una gran comunicación organizar un rodaje de este calibre. Tengo que decir que el grupo y todo el equipo congenió perfectamente con nosotros desde el primer momento. Su música nos encantó y ver el resultado final es más que sorprendente.

Además, nos llamó muchísimo la atención que contaran con la limusina Ford Lincoln rosa para este videoclip. La verdad que el equipo de arte estuvo de lujo porque el resultado es asombroso.

Si quieres organizar un vídeo especial con tus amigos o realizar un rodaje tan profesional como este grupo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si quieres subir en la misma limusina que lo hizo el grupo, llámanos para guardarla cuanto antes.

Fuimos a su presentación del nuevo disco en Barcelona y en directo son tan o más espectaculares. Desde aquí, todo el equipo de Limusinas Barcelona quiere agradecer que contaseis con nosotros para esta ocasión. Por supuesto, esperamos seguir colaborando con marcas y empresas tan humanas y profesionales como vosotros.

Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos haciéndolo, por eso os queremos animar a todos a disfrutar, como un famoso, por lo menos una vez en la vida, de un paseo en limusina. ¡No te arrepentirás! ¡Y seguro que te quedas con ganas de repetir!

Aquí os dejamos el resultado del trabajo en equipo:

¡Un gran videoclip!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *