Sant Valentín 2018

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja con una experiencia especial para San Valentín? Apuesta por el lujo y la exclusividad de un tour en limusina con nosotros. Hoy en día, lo importante es compartir momentos únicos junto con tus seres queridos, por eso, en Limusinas Barcelona hemos preparado un tour romántico con cava y pétalos de rosa aromáticos. Además, durante el tour tendréis toda la intimidad que queráis gracias a nuestro sistema de cabina cerrada con cristales tintados para que solo existáis vosotros en ese momento. Además de todo eso, ofrecemos la opción si queréis de hacer una parada con vistas, normalmente vamos al mirador de Montjuic, para haceros unas fotos y podáis inmortalizar el momento para siempre.

 

Como siempre, podéis contar con todos nuestros modelos para que escojáis el que más se ajuste a vuestros gustos. Desde el clásico Ford Lincoln Town Car en color blanco o en color rosa, podéis escoger, hasta el exclusivo y elegante Chrysler C300 acabado en Bentley plateado, que no dejará a nadie indiferente.

 

Para completar la experiencia, nuestro equipo de asesoramiento os puede ayudar a encontrar el restaurante o el hotel perfecto. Con más de 10 años de experiencia en el sector del lujo en Barcelona, conocemos los mejores locales, los más modernos, de moda, tradicionales, etc solo tienes que contarnos qué os gustaría para que os podamos recomendar los mejores restaurantes de Barcelona.

 

Haz de este San Valentín un día especial que tu pareja y tú recordaréis toda la vida. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o duda sobre el tema, nuestro equipo estará encantado de atenderte e informarte sin ningún compromiso. Para nosotros, nuestra pasión es nuestro trabajo. Disfruta de un día especial con la mejor compañía en una de nuestras limusinas junto a Limusinas Barcelona. Puedes contactarnos por mail a reservas@limosbarcelona.com o también por WhatsApp al +34 651 75 44 66.

 

San-Valentin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *