Sello de plata Bodas.net

Gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, Bodas.net nos ha otorgado el sello de plata 2014. Solo nos queda una recomendación para conseguir el Oro!

Desde el equipo de Limusinas Barcelona, queremos agradecer todos los comentarios que nos llegan. Nos encanta nuestro trabajo y siempre nos esforzamos al máximo para hacer de vuestro día especial, una experiencia inolvidable.

bodas.net

De nuevo, aprovecho la ocasión para agradecer a aquellos que han depositado su confianza en nosotros y me gustaría animar a aquellos que aún no nos conocen.

Podéis contactar con nosotros para pedir información sin compromiso escribiendo a reservas@limosbarcelona.com, llamando o enviando un WhatsApp a 651754466.

¡Os esperamos!

Un comentario en “Sello de plata Bodas.net

  1. Amigos dejenme dereilcs que la eleccion es correcta; tuve mi estadia en el Abama Golf & Spa Resort., pues practico el golf y la atencion que recibe fue magnifica. Todos los servicios de gran calidad y los campos de golf de excelnete estado. Pase tiempo descansando y otros mas jugando pequef1os torneos con mis amigos. Me lleve todo mi equipo de palos, pelotas y bolso que habia comprado hace poco en una tienda de articulos de golf.Disfruten la estadia. Saudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *