World Mobile Congress 2018

Un año más llega uno de los congresos más esperados del mundo a Barcelona y como cada año, en Limusinas Barcelona estamos trabajando a tope para el World Mobile Congress 2018! Como siempre, tenemos toda nuestra flota preparada y al mejor equipo de profesionales detrás y a punto para ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes.

 

Si necesitas un traslado de profesional, estamos especializamos en eventos grandes corporativos como el WMC 2018 World Mobile Congress. Toda la flota de vehículos y nuestro equipo de conductores profesionales estarán constantemente atendiendo vuestras peticiones para que ese día todo sea perfecto.

 

Este año nuestra flota ha aumentado y lo hemos hecho pensando en mejorar la calidad y cantidad de las limusinas y vehículos para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Todos tienen los cristales tintados para mayor privacidad y exclusividad.

 

Disponemos de dos limusinas Ford Lincoln blancas con cristales tintados, asientos de piel, zona de minibar y todas las facilidades para mejorar la calidad del traslado. También disponéis de un modelo de alta exclusividad Chrysler C300 en color gris plateado, también con cristales tintados y sofás de piel, moqueta y alfombra para mayor comodidad. Este modelo es único en España, además la carrocería tiene acabado de lujo de la marca Bentley. Puedes ver fotos en el apartado de Flota de la página web o pedirlas por mail o por whatsapp.

 

Asimismo, disponemos de otros vehículos para diferentes ocasiones, no dudes en contactarnos para ofrecerte el mejor vehículo y el mejor servicio de Barcelona para este o cualquier otro evento, de empresa o personal. Estaremos encantados de ayudaros a solucionar cualquier eventualidad especial, puedes contar con nosotros.

 

MOBILEcongress2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *